‘Lluvia de tus lágrimas’ es el nuevo single de Carlos Torres

Primer single de Carlos Torres

Tras darse a conocer en la cuarta edición de ‘La Voz España’, Carlos Torres publicó el pasado mes de junio su álbum de debut, editado a través de la discográfica Universal Music Spain.

Este artista sevillano logró brillar de manera especial en el equipo de su coach Manuel Carrasco, llegando a la final del conocido talent-show donde finalmente quedó en segunda posición tras la victoria de la gallega Irene Caruncho.

Su primer disco ‘Simplemente fui‘ se grabó entre Extremadura y Sevilla junto a Jordi Cristau y los hermanos Moya (Ismael y Aitor). Según la nota de prensa de la discográfica, “Simplemente Fui esboza las hechuras de un artista de raza que logra transmitir pasión a raudales en temas como Mi Segunda Primera Vez o Decisión”. El álbum incluye también algunos de los directos que Carlos interpretó durante su paso por el concurso de Telecinco.

Siguiendo con la promoción del álbum, el cantante y la discográfica han escogido el tema ‘Lluvia de tus lágrimas‘ como siguiente sencillo promocional. Concretamente se trata de una de las canciones que el cantante ya tenía compuestas e incluso grabadas en versión demo antes de su participación en el talent-show.

fuera de stock
as of 2 diciembre 2021 7:23
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más