La nueva gira de Carlos Vives pasará por España en primavera de 2017

Nueva gira de Carlos Vives

El artista colombiano Carlos Vives ha anunciado que el próximo año visitará nuestro país como parte de su nueva gira internacional ‘La fiesta de todos‘, que cuenta con el patrocinio de Cadena Dial como emisora oficial.

Estas son las fechas aseguradas hasta el momento, aunque todavía se esperan nuevas confirmaciones:

31 de marzo – BILBAO
4 de abril – MADRID – Barclaycard Center
5 de abril – BARCELONA – Sant Jordi Club
7 de abril – MURCIA – Cuartel de Artillería

Las entradas para los directos de Madrid, Barcelona y Murcia estarán disponibles a partir del 5 de diciembre a las 12:00h en las redes de Ticketmaster y Ticketea, mientras que las de Bilbao se pondrána la venta más adelante.

El artista vive actualmente uno de los mejores momentos de su carrera gracias al éxito ‘La bicicleta’, un destacado single junto a Shakira que se ha consolidado como uno de los grandes hit de 2016 con más de 120 millones de reproducciones en Spotify y 475 millones de visitas en Youtube. La canción ha sido número 1 en la mayoría de mercados musicales del mundo, incluyendo Estados Unidos, México, Colombia, España, Italia, Japón o Australia, entre otros.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más