Carlos Vives y Sebastian Yatra estrenan el single ‘Robarte un beso’

Robarte un beso

Tras haber triunfado durante el último año con el tema ‘La bicicleta‘ junto a Shakira, Carlos Vives acaba de presentar un nuevo sencillo que se edita como preámbulo de su próximo proyecto discográfico, titulado ‘Vives‘.

La estrella colombiana ha trabajado junto al cantante Sebastian Yatra en el single ‘Robarte un beso‘, un tema de indudable sabor latino en el que se mezclan géneros como el vallenato, el pop urbano y el reggaeton.

Carlos Vives describe así su nuevo sencillo: “Es una canción muy linda, que tiene mucho de lo que tiene esta nueva generación de músicos como Sebastián… Conservan cosas que son fundamentales como el mensaje, la calidad, la poesía de sus letras”. Y Yatra añade: “Robarte un beso es una canción que hicimos inspirada en el amor, en reconquistar, en enamorar, en que nunca es tarde para decirle a esa persona que tenemos al lado que la amamos”.

En el videoclip del tema, dirigido por Daniel Durán, los artistas salieron a entregar serenatas por diferentes lugares de la capital colombiana, recorriendo escenarios como el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, La Candelaria en centro histórico de Bogotá, y el hotel JW Marriot.

1,29€
1 Nuevo Desde 1,29€
A partir de 24 octubre 2021 12:50
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más