Carlos Vives estrena el vídeoclip del tema ‘Ella es mi fiesta’

Nuevo vídeoclip de Carlos Vives

Carlos Vives está a punto de cerrar la gira internacional ‘Más + Corazón Profundo Tour‘ con la que ha actuado en más de una decena de países durante los últimos meses.

Para celebrar el fin de esta etapa, el cantante acaba de estrenar el vídeoclip de la canción ‘Ella es mi fiesta‘, que se grabó durante el concierto que ofreció en la bahía de Santa Marta (Colombia) el pasado mes de septiembre.

El vídeo se rodó durante la semana previa y el mismo día del concierto, con la participación de dos unidades de realización que cubrieron tanto la parte documental de todo lo que antecedió al show como la propia actuación. Según la nota de prensa de Sony Music, con esta producción Carlos Vives quiere dar las gracias a tantas voces anónimas que lo acompañaron durante sus conciertos, vibraron con su música y siguieron la huella que está dejando en el mundo de la música.

Puedes ver el vídeo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más