Carlsberg selecciona tres finalistas para su puesto de ‘Party Manager’

Carlsberg

Carlsberg ha creado el trabajo perfecto para los amantes de la fiesta. La marca de cerveza danesa inició hace unas semanas un proceso de selección que busca encontrar al mejor party manager de España, una persona que se tome la diversión muy en serio y sea experto en pasarlo bien.

Se trata de una gran oportunidad para todo aquel que quiera formarse y adquirir  experiencia en el sector del desarrollo y la organización de eventos de la mano de una gran empresa.

Del 15 de abril al 2 de mayo, los interesados pudieron inscribirse en la web de esta iniciativa: www.carlsbergpartymanager.com. En total, más de 5.000 personas participaron en el proceso de selección llevado a cabo por la marca cervecera que, tras un riguroso proceso de selección, redujo el número a diez candidatos que marcaron la diferencia frente al resto por su carisma, experiencia y poder social.

Tras el último cásting en Madrid frente a un jurado experto, finalmente se escogieron tres finalistas que ahora tendrán que afrontar una última prueba: organizar la mejor fiesta nocturna en un local de hostelería este jueves 23 de mayo.

El ganador no sólo tendrá el trabajo más divertido de España, sino que también ganará una entrada VIP para asistir a la gran fiesta final que Carlsberg realizará este verano en Estocolmo, además de hacerse con un cargamento de cerveza para todo el año.

Carlsberg

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más