Carly Rae Jepsen lanza single junto a Danny L Harle y anuncia ‘E•MO•TION Side B’

Super Natural

La artista canadiense Carly Rae Jepsen ya está trabajando en su cuarto álbum de estudio, que según una entrevista a Vancouver Sun, estará muy influenciado por el sonido disco de grupos legendarios como ABBA o Bee Gees. Esto es lo que comentó:  “Es divertido indagar en los clásicos y averiguar qué puedes celebrar de ellos -como una buena película o una buena canción-; coger tus piezas favoritas de algo y añadir nuevos elementos para crear algo diferente”.

Pero mientras llega el momento de conocer sus nuevas canciones, desde hace unos días podemos escuchar su nueva colaboración junto a Danny L. Harle, un pegadizo tema dance titulado ‘Super Natural’.

Esta nueva canción de Harle y Jepsen se promociona con un destcado vídeo grabado en una mansión en Los Angeles bajo la dirección de Bradley & Pablo (habituales del colectivo PC Music):

 

E-Mo-Tion Side B

Por otra parte, Carly Rae Jepsen ha anunciado que el próximo 26 de agosto se pondrá a la venta un nuevo disco para celebrar el primer aniversario de su última producción, el destacado ‘E•MO•TION’.

Tras el disco de remezclas que se puso a la venta en Japón hace unos meses, este álbum de caras B contendrá varias de las canciones que se grabaron para su tercer disco pero no llegaron a ser publicadas, entre ellos, posibles cortes ya conocidos como ‘First Time’, ‘Fever’, ‘Still In the Game’, ‘Bullseye’, ‘Wildflowers’ 0 ‘Sweet Impossible Love’.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más