Carly Rae Jepsen edita su nuevo álbum de estudio, ‘Dedicated’

0

Dedicated

La cantante y compositora canadiense Carly Rae Jepsen ya ha puesto a la venta su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Dedicated’ .

Este nuevo álbum, que llega cuatro años después del destacado ‘Emotion’, incluye todos los últimos sencillos de la cantante, incluyendo el tema ‘Party For One’.

Carly Rae Jepsen ha trabajado junto a compositores y productores como John Hill, Jack Antonoff, Captain Cuts, Patrik Berger y su colaborador habitual Tavish Crowe. Este es el contenido del disco:

“Julien”
“No Drug Like Me”
“Now That I Found You”
“Want You In My Room”
“Everything He Needs”
“Happy Not knowing”
“I’ll Be Your Girl”
“Too Much”
“The Sound”
“Automatically In Love”
“Feels Right” feat. Electric Guest
“Right Words Wrong Time”
“Real Love”
“For Sure”
“Party For One”

Uno de los singles de presentación del disco es ‘Now That I Found You’, una canción compuesta por Carly junto a Alexander O’Neill, Ben Berger, Ryan McMahon y Ryan Rabin y producida por Captain Cuts y ayokay. El vídeo de ‘Now That I Found You‘ narra una historia de amor protagonizada por la cantante junto a Jimmy Loweree y el gato instagrammer Shrampton.

 

Además, coincidiendo con la publicación del álbum, la artista acaba de estrenar el videoclip oficial del tema ‘Too Much’:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más