Carly Rae Jepsen estrena el tema ‘All That’

Nuevo single de Carly Rae jepsen

La cantante canadiense Carly Rae Jepsen anunció hace unas semanas su regreso musical tres años después del gran éxito mundial de ‘Call Me Maybe‘ y la promoción del álbum ‘Kiss‘. A través de una divertida carta publicada en su página web, la artista comentaba que estaba lista para volver después de un largo periodo de ausencia.

A principios de marzo se puso a la venta su nuevo sencillo promocional,  ‘I Really Like You‘, un pegadizo uptempo compuesto por Jacob Kasher y Peter Svensson (de The Cardigans) que, a pesar de su buen arranque en Estados Unidos, no ha acabado triunfando todo lo que se esperaba y actualmente se mantiene en el Top 90 del Billboard Hot 100.

Con el fin de seguir dando a conocer este actual sencillo, la cantante estuvo este pasado fin de semana en el programa Saturday Night Live donde también aprovechó para presentar otro de sus temas nuevos, un medio tiempo titulado ‘All That’ en cuya composición han participado Dev Hynes y Ariel Rechtshaid.

A continuación puedes escuchar la versión en estudio del tema y ver los dos últimos directos de Carly en SNL:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más