Carly Rae Jepsen estrena el videoclip del tema ‘Now That I Found You’

0

Nuevo disco de Carly Rae Jepsen

La cantante y compositora canadiense Carly Rae Jepsen ya tiene prácticamente listo su nuevo trabajo discográfico, un disco que se publicará cuatro años después del destacado ‘Emotion’.

De este álbum se han editado durante los últimos meses el single Party For One‘, y más recientemente los sencillos ‘Now That I Found You’ y ‘No Drug Like Me’.

Precisamente, con el fin de dar a conocer una de estas dos nuevas canciones, la artista ha estrenado ahora su correspondiente videoclip oficial. Se trata de ‘Now That I Found You’, una canción compuesta por Carly junto a Alexander O’Neill, Ben Berger, Ryan McMahon y Ryan Rabin y producida por Captain Cuts y ayokay.

El vídeo de ‘Now That I Found You‘ narra una historia de amor protagonizada por la cantante junto a Jimmy Loweree y el gato instagrammer Shrampton. Puedes disfrutar de esta producción aquí mismo:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más