Carly Rae Jepsen estrena el videoclip del single ‘Beach House’

Nuevo vídeo de Carly Rae Jepsen
Carly Rae Jepsen ha anunciado a través de sus redes sociales que su nuevo álbum de estudio se titulará ‘The Loneliest Time‘ y se pondrá a la venta internacionalmente el próximo 21 de octubre.

Meses después de estrenar el tema ‘Wester Wind‘, la artista canadiense ha publicado el tema ‘Beach House‘ como segundo adelanto oficial del disco. Se trata de un divertido uptempo en el que Carly habla de todos los hombres que le han roto el corazón y le han decepcionado, incluyendo uno que tenía una casa en la playa.

Ls canción ha sido compuesta por la propia cantante junto a Nate Cyphert y Alex Hope, este último responsable también de su producción.

Unos días después del estreno del lyric video promocional, Carly ya ha lanzado el verdadero videoclip oficial de ‘Beach House‘ en el que va enumerando cada una de sus citas fallidas. El vídeo ha sido dirigido por Taylor Fauntleroy, quien también fue responsable del vídeo de ‘Western Wind’.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más