Carmen Boza presenta su nuevo single ‘Un golpe de suerte’

Un golpe de suerte

Carmen Boza despedirá la gira de presentación de su último disco ‘La Caja Negra’ con un último concierto en la sala La Riviera de Madrid el 21 de diciembre.

Coincidiendo con ese próximo concierto, la artista ha arrancado una nueva etapa con un nuevo single, titulado ‘Un golpe de suerte’, que se presenta con un tono más introspectivo e íntimo.

Esto es lo que ha comentado la cantante: “Mi máxima aspiración es que mi obra afecte a quien la oiga, que haga disfrutar y pensar, que inspire. Para que eso suceda creo que es fundamental que yo misma disfrute con el proceso creativo y, para disfrutar con él, nunca debo tomarlo demasiado en serio, como si pretendiese que afectase a alguien. Puedo grabar en casa cientos de frases y superponerlas y dar con frases nuevas resultado de esas mezclas, y puedo volver a grabar en limpio, puedo grabar cualquier sonido y hacer una base rítmica con ello, puedo cortarlo en tantos trozos como desee, puedo hacer lo que quiera con el sonido, es una de las ventajas que tenemos los músicos en la era digital que nos ha tocado vivir. Eso es lo que hago, buscar maneras de sentirme de nuevo a cero, de nuevo frente a un reto, de nuevo sin nada que perder, por eso me la sigo jugando”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más