Amaia Romero colabora en lo nuevo de Carolina Durante, ‘Perdona (ahora sí que sí)’

Carolina Durante

El grupo Carolina Durante ha sorprendido con el lanzamiento de un nuevo single que cuenta con la colaboración destacada de Amaia Romero (ganadora de OT 2017).

Se trata de una versión del tema ‘Perdona (ahora sí que sí)‘ del artista underground murciano Marcelo Criminal, que el grupo ya presentó en la sala Razzmatazz de Barcelona hace unos meses acompañados de la propia Amaia.

Según la nota de prensa de Universal Music, “Carolina Durante no es un grupo normal. En menos de un año, y con apenas seis canciones publicadas, se han ganado al asalto un lugar privilegiado en medios, festivales, y por supuesto en los gustos de un público que crece a un ritmo vertiginoso. Y lo han hecho sin renunciar a sus principios: una música fresca, agresiva, cargada de sentido del humor y de autenticidad”.

El tema ‘Perdona (ahora sí que sí)’ consigue darnos un bofetón de rabia adolescente hablándonos del miedo al rechazo, de lo difícil que es a veces sentir que no encajas y de la renuncia a competir con los demás. Una canción sencilla y profunda que, en la interpretación de Carolina Durante y Amaia Romero adquiere una contundencia y una hondura irresistibles, según cita también la nota de Universal y Sonido Muchacho. Puedes ver su videoclip oficial a continuación:

 

Mientras seguimos esperando más noticias sobre el primer disco de Amaia, la cantante navarra también es noticia estos días porque se ha estrenado una nueva versión del tema eurovisivo ‘Al cantar’ editado a dúo junto a Rozalén (de hecho, se incluye en el primer recopilatorio de la artista manchega). Puedes escucharlo a continuación:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más