Carolina Durante presenta el videoclip del tema ‘Nuevas formas de hacer el ridículo’

Carolina Durante continúa dando a conocer su primer álbum de estudio.

0

Primer disco de Carolina Durante

Desde el pasado mes de abril, está disponible el primer trabajo discográfico de Carolina Durante, que está formado por un repertorio totalmente inédito con el que se lanzan a la conquista de una nueva generación de rockeros.

El álbum ‘Carolina Durante’ se grabó en La Casa Estudio (Granada) y Studio B (Madrid), producido por Bernardo Calvo, mezclado por Martin “Youth” Glover y masterizado por Bori Alarcón.

Según la nota de prensa de Universal Music, en este disco «sigue habiendo hits que mantienen no solo el pulso urgente y ultramelódico que conocimos en sus primeras canciones, tan cerca del sonido del rock 80s de Madrid como de la new wave más oscura de Mánchester, con momentos más cerca del medio tiempo punk y otros de la urgencia del rock alternativo melódico; sino que se abren en canal hablando de lo que están viviendo tanto como banda como a nivel personal, dejando retratos que representan a una generación que necesitaba a un grupo como ellos no solo para empujarse y desgañitarse en los conciertos cantando sus canciones, sino para, en tiempos en donde nadie cree en nada y nada le representa, poder creer en Carolina Durante».

Siguiendo con la promoción del álbum, el grupo acaba de estrenar el videoclip oficial del tema ‘Nuevas formas de hacer el ridículo ‘ que ha sido realizado por Querido Antonio.

12,66€
in stock
2 Nuevo Desde 12,66€
A partir de 18 julio 2019 16:42
Amazon.es
Envío gratuito

 

Además, Carolina Durante acaba de anunciar las fechas de conciertos de su nueva gira de otoño:

Nueva gira de Carolina Durante

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más