Carrera anticipa su primer disco con el tema ‘Feliz no cumpleaños’

Single de debut de Carrera

Carrera es un grupo formado por Hanna, Carla, Gonzalo y Tomás que nace en Madrid a principios de 2019. Después de publicar un primer EP homónimo con cuatro canciones originales, la banda ya tiene listo su primer álbum de estudio, ‘Cabeza en rutina‘, que se editará a lo largo de los próximos meses.

El anuncio del lanzamiento de su álbum de debut coincide con su incorporación al roster de bandas y artistas de Jägermusic, el programa musical de Jägermeister. Una gran noticia para Hanna, Gonzalo, Carla y Tomás, cuyo proyecto se verá notablemente impulsado. Además de Carrera, también se suman al roster Alavedra, La Élite, Ghouljaboy, Mainline Magic Orchestra, Rocío Saiz, Samuraï, shego, trashi y YOUCANTHIDE.

Como primer adelanto de lo nuevo de Carrera, ya está disponible en todas las plataformas de streaming el tema ‘Feliz no cumpleaños’. Según la nota de prensa de su agencia de prensa, con esta canción “que podría ser un cruce entre los primeros The Jesus and Mary Chain y Las Ligas Menores, reivindican el valor anímico de aferrarte a la fantasía de una futura celebración cuando lo estás pasando mal. […] Al consuelo que da pensar en una futura celebración donde, además, podrás dar las gracias a las personas que estuvieron contigo cuando estabas triste y mal”.

‘Feliz no cumpleaños’ es puro optimismo dark, en la línea de referentes como Las Ligas Menores. Entre frases funestas y entonaciones derrotistas hay un fondo de esperanza, una mirada a largo plazo que se apoya en la fuerza que despliegan las guitarras en su último tramo. Es el empujón necesario para aguantar el tirón, sabiendo que, por muy negras que veamos hoy las cosas, falta un día menos para volver a celebrar la vida”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más