Celine Dion cumple un año con su última gira internacional

El pasado día de San Valentín fue muy especial para Celine Dion ya que la cantante cumplía un año con su última gira Taking Chances World Tour 2008-2009.

La cantante comenzó el pasado 14 de febrero de 2008 esta extensa gira en Joanesburgo (África del Sur) y desde entonces ha recorrido prácticamente todo el mundo aunque, como era de esperar, finalmente no visitó España.

La gira finalizará la próxima semana en el Qwest Center de Omaha (Estados Unidos) tras haber conseguido agotar entradas en la gran mayoría de conciertos del tour. De hecho, en la última lista de la Billbord Boxscore (encargada de informar sobre las recaudaciones de conciertos en Estados Unidos) la cantante colocó 9 conciertos en la lista de los 10 conciertos más vendidos en el mes de enero.

Todos aquellos que no pudieron asistir a esta gira tendrán la oportunidad de verla en el DVD que se editará esta primavera después de haber sido retrasado.  Mientras tanto, te dejamos con una actuación de ‘All by myself’ en el pasado concierto que ofreció en Quebec:

http://www.youtube.com/watch?v=jovzk5pKd08

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más