Céline Dion publica su nuevo disco en francés, ‘Encore un soir’

Céline Dion

Desde el pasado 26 de agosto, está a la venta internacionalmente el nuevo trabajo discográfico de Céline Dion en francés, ‘Encore un soir‘, el 15º que publica en su lengua materna.

La cantante ha trabajado junto a uno de sus compositores más recurrentes, Jean-Jacques Goldman, para dar forma a un álbum muy personal que refleja todo lo que ha vivido durante este último año tras el fallecimiento de su marido René Angélil y la pérdida de su hermano Daniel Dion, ambos a causa de la misma enfermedad. Se incluyen además varias versiones para dar forma a un proyecto único con el que la artista quiere hablar a través de la música del periodo de cambios en el que se encuentra.

Este es el contenido del disco en sus dos versiones estándar y deluxe:

Plus qu’ailleurs
L’étoile
Ma faille
Encore un soir
Je nous veux
Les yeux au ciel
Si c’était à refaire
Ordinaire
Tu sauras
Toutes ces choses
Le bonheur en face
À la plus haute branche

Edición Deluxe

À vous
Ma force
Trois heures vingt (Remastered)

El disco ya cuenta con dos singles promocionales, la canción que le da título (‘Encore un soir’) y el nuevo sencillo ‘Trois heures vingt‘, del que ya se puede ver su correspondiente lyric video oficial:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más