Céline Dion publicará dos nuevos discos en noviembre

Céline Dion

Como ya anunciamos hace unos meses, Céline Dion volverá este año por partida doble con dos nuevos trabajos discográficos independientes entre sí, uno en inglés y otro en francés.

El 5 de noviembre se lanzará ‘Sans Attendre‘, un nuevo trabajo en francés cuya temática se centra en la muerte. El primer single oficial, ‘Parler à mon Père’, se estrenó hace ya unas semanas:

Aproximadamente dentro de un mes, podremos escuchar también el primer single oficial de ‘Water and a Flame‘, un disco en inglés que incluirá grabaciones en estudio de algunas de las versiones que interpreta en su espectáculo en Las Vegas y varias canciones inéditas.

Los temas nuevos se identifican con el agua mientras que la llama a la que hace referencia el título del álbum la forman las versiones de temas originales. ‘Water and a Flame‘ se publicará mundialmente el 12 de noviembre.

Además, su espectáculo en Los Vegas se pausará durante unas semanas para que la cantante promocione ambos discos con varias actuaciones y algunos conciertos promocionales.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más