Céline Dion retrasa el lanzamiento de su álbum en inglés hasta 2013

Céline Dion

La web oficial de Céline Dion ha anunciado que el lanzamiento de su nuevo álbum en inglés se retrasa finalmente hasta el próximo año.

Céline tenía pensado editar dos discos en noviembre, uno en francés que se publicará el 5 de noviembre y otro en inglés, titulado ‘Water and a Flame‘, cuya grabación se vió retrasada esta primavera por enfermedad de la cantante.

Esto es lo que podemos leer en su página:

Queridos amigos:

Como muchos de vosotros ya habéis oído, Sony Music ha decidido posponer el lanzamiento del nuevo álbum en inglés de Celine a 2013. Entendemos lo decepcionante que esto puede ser para muchos de vosotros, pero tened en cuenta que el lanzamiento se ha atrasado simplemente porque el álbum no está preparado al 100% Lo sentimos mucho por este aplazamiento y al mismo tiempo estamos muy entusiasmados por el nuevo álbum, ¡la voz de Celine es más fuerte que nunca! La decisión de retrasar la fecha de lanzamiento del disco se tomó porque todos queremos el mejor álbum posible. Gracias por vuestra comprensión.

Este disco incluirá grabaciones en estudio de algunas de las versiones que interpreta en su espectáculo en Las Vegas y varias canciones inéditas.

Los temas nuevos se identifican con el agua mientras que la llama a la que hace referencia el título del álbum la forman las versiones de temas originales.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más