Celine Dion no está embarazada a pesar de haberlo confirmado el pasado verano

celinerene

El pasado mes de agosto se anunció que Celine Dion volvería a ser madre mediante una confirmación oficial por parte de la publicista de la cantante.

La artista, de 41 años, se había estado sometiendo a diferentes tratamientos de fertilidad desde que finalizara su última gira internacional el pasado mes de marzo con el fin de concebir un nuevo hijo de su marido y manager René Angélil, de 67 años de edad.

Este nuevo nacimiento había sido anunciado para el mes de mayo de 2010 por lo que la cantante había decidido tomarse un respiro en su carrera musical para dedicarse de lleno a su nuevo proyecto familiar.

Sin embargo, unos días más tarde de la confirmación la cantante recibió la mala noticia de que había sufrido un aborto espontáneo pero lejos de rendirse, decidió no revelar este hecho y continuar con sus planes de maternidad mediente nuevas fecundaciones “in vitro” que aún no han dado sus frutos.

Dion y Angélil ya tienen un hijo de ocho años que también fue concebido mediante tratamientos de fertilidad.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más