Céline Dion estrena el single ‘Flying On My Own’ en directo

0

Flying on my own

Céline Dion por fin ha abandonado su residencia en Las Vegas después de 16 años ofreciendo diferentes espectáculos en la Ciudad del Pecado.

Durante los últimos años, la artista ha compaginado sus diferentes espectáculos fijos con pequeñas giras internacionales y la promoción de sus correspondientes lanzamientos discográficos. Pero, ahora, ha anunciado que se embarcará en una nueva gira mundial, denominada The Courage World Tour’, que arrancará el próximo mes de septiembre en Canadá y luego continuará por Estados Unidos.

“Se suponía que iba a estar en el Caesars unos pocos meses y 16 años después, estoy saliendo de gira y lanzando un nuevo disco”, apunta la cantante. “No puedo sentirme más fuerte. Estoy encontrando pasión, encontrando a mi equipo, en control, a cargo, sintiéndome fuerte y saludable. Cuido de mí misma. Estoy feliz”.

Este pasado fin de semana, tenía lugar el último concierto de Céline en Las Vegas. Coincidiendo con una fecha tan especial, la artista decidió aprovechar la ocasión para presentar en directo una de las canciones que formarán parte de su próximo disco. Se trata de ‘Flying On My Own’, una canción de mensaje positivo en la que la cantante recupera su faceta pop dance.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más