Céline Dion regresa con tres temas nuevos, ‘Imperfections’, ‘Lying Down’ y ‘Courage’

Courage

Céline Dion ha vuelto y ha decidido recuperar el tiempo perdido estrenando tres diferentes adelantos de su nuevo trabajo discográfico.

La artista ya tiene listo su nuevo álbum de estudio, un disco titulado ‘Courage’ que se editará seis años después de su último trabajo en inglés (‘Loved Me Back to Life’). En concreto, lo nuevo de Céline se editará el próximo 15 de noviembre y vendrá acompañado de una gira mundial que, de momento, no contará con parada en España.

El álbum, que estará formado por 16 canciones originales, se comienza a promocionar con tres canciones muy diferentes entre sí pero con el inconfundible sello de la artista canadiense.

El single de presentación oficial del disco es ‘Imperfections’, un tema co escrito por LAUV y producido por Dallas K. Se trata de un medio tiempo en el que la cantante apuesta por un estilo pop contemporáneo.

 

El siguiente adelanto del disco es ‘Lying Down’, una balada electrónica compuesta por David Guetta, Giorgio Tuinfort y Sia. La canción habla sobre deshacerse del equipaje que acompaña a una relación tóxica.

 

Por último, Céline ha dado a conocer también la canción que da título a su nuevo disco, ‘Courage’. Se trata de una sencilla balada al piano en la que la cantante apuesta por un emotivo mensaje de coraje con su reconocible voz como principal protagonista.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más