Celtas Cortos estrenan el vídeoclip de su nuevo sencillo, ‘Blues del Pescador’

Celtas Cortos

Celtas Cortos pretenden reivindicar con su próximo disco sus comienzos musicales a la vez que el de una generación paralela en la que nacieron y que no pertenecía a ninguna etiqueta.

El grupo se ha atrevido a desempolvar sus raíces, de cómo se hicieron a si mismos con la música que les construyó como músicos y como banda, a través de la pedrada que canción a canción hizo de ellos lo que son, y lo que siguen siendo.

Introversiones‘ es un nuevo disco de versiones de temas como ‘Blues del Pescador’ (Fisherman`s Blues), ‘Vida Gris’ (Granite Years), ‘Breizh Positive’ (Ar Re Yaouank), ‘Star of the county down’, ‘Fiesta’, ‘Vamos Eileen’ (Come on Eileen), ‘Category’, ‘El Marinero Borracho’ (The Drunken Saylor), ‘Aita Semeak’ o ‘Shenandoah‘…

El primer single elegido de este disco es el ‘Blues del Pescador (Fisherman`s Blues)‘ que ya fuera un gran éxito del grupo The Waterboys y que ahora con la excelente adaptación y arreglos por parte del grupo sin duda se convertirá en un nuevo éxito.

Puedes ver su vídeoclip aquí:

FUENTE | Warner Music Spain

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más