Cepeda anuncia el contenido del álbum ‘Con los pies en el suelo’

El single de presentación del disco es el tema ‘Gentleman’.

0
Segundo disco de Cepeda
Fotografía de Roberto Ladrón de Guevara

Cepeda ya tiene listo su esperado nuevo trabajo discográfico, cuyo título confirmado es‘Con los pies en el suelo‘. Este disco llegará dos años después de su anterior producción (‘Principios‘) y su posterior reedición.

El álbum estará formado por doce canciones nuevas con las colaboraciones destacadas de David Otero y Funambulista. Este es el contenido confirmado del disco junto a la descripción del propio artista:

1. Con los pies en el suelo:

Un temazo cañero de los buenos, de los de siempre. De decir “aquí estoy yo contra viento y marea y nadie me va a tumbar”. Un tema para saltar, disfrutar y no pensar en nada más que nosotros mismos.

2. Gentleman:

No hace falta explicación.

3. Pegadita:

La novedad musical. Me meto en algo medio urbano con una letra sexy que os hará pensar en cosas sexys. Lo que penséis es cosa vuestra.

4. Da media vuelta:

Uno de mis temas prefes. Habla sobre bulling centrado en una persona a la que animo a salir de ahí. Un tema que crece desde la estrofa baladera a un estribillo rompedor.

5. Antípoda:

Uno de los baladones del disco en los que predomina más la guitarra que el piano. Un amor que es tan difícil como salir de él.

6. Desayuno con diamantes:

Posiblemente la canción más marchosa del disco. Hablo sobre el maltrato desde un punto de vista esperanzador. Es un “sal de ahí, te ayudamos en lo que podamos” musicalizado.

7. 2007:

Posiblemente la canción más bonita del disco o al menos para mi. Junto a David Otero hacemos un viaje musical al pasado para crear una canción que os recordará a aquellos tiempos. Tanto la letra como la música.

8. La novia de Rubén:

La canción más canalla del disco. Solo digo eso.

9. Sirenas:

Cañerita pero no tanto. Habla de mentiras y verdades en una relación. De como esas mentiras hacen que se rompa y que aparezcan las sirenas… cantando y esperando que olvides a esa persona.

10. Si tu existieras:

Canción que va de menos a más. Algún día contaré cómo grabamos los coros Cara con lágrimas de alegría. Para mi gusto, mi canción preferida del disco. Al cantarla noto algo que nunca había notado. Por la melodía o por la letra, no sé. Habla sobre alguien que aún no he conocido.

11. Salí a buscarte:

Con mi querido Funambulista, un temaso con garra funambulera que habla sobre esa persona que va y viene y que al final decides que sí.

12. Acordes menores:

El baladón del disco. La canción que llora sola.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más