Cepeda estrena una versión acústica del single ‘Esta vez’

Principios

Cepeda continúa triunfando con su primer trabajo discográfico, titulado ‘Principios’, que se mantiene en el primer puesto de la lista de ventas de discos española un mes después de su lanzamiento.

El tema de presentación del álbum es ‘Esta vez‘, una desgarradora canción en la que Luis Cepeda muestra su voz en todo su esplendor, recordando en su registro a artistas como Antonio Orozco, Manuel Carrasco o Malú.

Compuesta por el propio cantante y producida por David Santisteban, ‘Esta vez’ se describe en la nota de prensa oficial como “un atractivo ejercicio de pop contemporáneo que deslumbra por su compleja estructura melódica y su texto elaborado aunque transparente. Como carta de presentación, resulta ideal, porque anticipa un álbum memorable.

Tras superar los 10 millones de reproducciones del videoclip original, Cepeda ha sorprendido ahora a sus seguidores con una versión acústica del tema grabada en una sola toma con el acompañamiento del pianista Unai Karam.

16,60€
disponible
3 Nuevo Desde 12,00€
A partir de 10 octubre 2021 20:49
Amazon.es
Envío gratuito
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más