Cepeda nos hace viajar a su infancia en el single ‘Nené’

Nené

Desde el pasado viernes 1 de julio, está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo single de Cepeda, una canción titulada ‘Nené‘ en la que el artista nos lleva hasta su infancia.

El título hace referencia al apodo cariñoso que usaba su madre para dirigirse a él cuando era pequeño. ‘Nené‘ se describe oficialmente como “un viaje en el tiempo desde su niñez hasta ahora. Es la apuesta de Cepeda para condensar en poco más de 3 minutos el amor de madre. Cuenta con una letra basada en sus vivencias y donde el aprendizaje a base de amor, seguridad y comprensión son el pilar. El compositor y cantante contagia esa sensación de pertenencia al mejor lugar del mundo: los consuelos de una madre”.

La canción, que se edita como siguiente adelanto del tercer disco de Cepeda (‘Sempiterno‘), viene acompañada de una bonita portada basada en una fotografía del artista gallego de pequeño en los brazos de su madre.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más