‘Imagina’ es el segundo single del último disco de Chambao

Usher

Desde el pasado mes de abril está disponible en formato físico y digital el nuevo trabajo discográfico de Chambao, ‘Nuevo ciclo’, un álbum de cambio que marca otra etapa en la trayectoria del proyecto de Lamari.

Este disco se comenzó a componer en el agreste paraje de Cabo Polonio (Uruguay) en un viaje que realizó a principios de 2015 tras la finalización de la gira ‘10 años around the world‘ que suponía el cierre de la primera etapa de Chambao.

El disco fue producido por Lamari y Eduardo Cabra alias Visitante (la mitad del dúo puertorriqueño Calle 13). Con su elección como productor, la artista quiso empezar este nuevo ciclo cambiando de sonido, fuera de su zona de confort: “Quería dejar atrás el flamenco chill, nada de programaciones, ni de electrónica. Busco no encorsetarme y, sobre todo, divertirme, y me pareció que Eduardo podía aportar mucha originalidad y que sería divertido. No me equivoqué: es el disco de Chambao en el que más me he implicado, he ‘vivido el disco’, como me dijo Eduardo”.

Después de la promoción del tema ‘Camino libre‘, el segundo oficial del disco es ‘Imagina‘, una canción de aires sureños inequívocamente andaluces que cuenta con la colaboración de Juanito Makandé. Puedes escucharla a continuación:

 

Recuerda que Chambao se encuentra de gira este año para presentar en directo las canciones de su último disco. Estas son las próximas fechas confirmadas:

3 de julio – Cabo de Plata – Barbate (Cádiz)
8 de julio – Cruilla Barcelona – Barcelona
9 de julio – Festival Poetas del Rock – Ávila
13 de julio – Jardines de Viveros – Valencia
15 de julio – Alegría Festival – Chaouen (Marruecos)
16 de julio – La Mar de Músicas – Cartagena
17 de julio – Cultura Inquieta – Getafe (Madrid)
27 de agosto – Plaza de Toros – Alicante
17 de septiembre – Chanquete World Music Festival – Nerja (Málaga)

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más