Chambao estrena el videoclip del single ‘Camino libre’

Nuevo videoclip de Chambao

Camino libre‘ es el tema con el que se presenta el próximo trabajo discográfico de Chambao, ‘Nuevo ciclo‘, un disco de renovación que se pondrá a la venta el 8 de abril.

Como su propio nombre indica, este trabajo inaugura una nueva etapa en la carrera del proyecto de Lamari, y ‘Camino libre‘ es un primer paso perfecto para comenzarla, una declaración de intenciones. Según la nota de prensa de Sony Music, “la artista habla de lo importante que es conectar con el AMOR en mayúsculas, ese que no tiene sexo, ni condiciones, desde el propio ser hasta cada uno de los seres que habitan este planeta y extenderlo al Universo”.

Lamari compuso esta canción a la vuelta de un viaje que realizó a principios de 2015 para reiniciar después de su última gira de conciertos. El tema está producido, como el resto del álbum, por la artista y Eduardo Cabra, alias Visitante13.

El single ‘Camino libre’ se da a conocer con un videoclip dirigido por Gema Lozano que fue rodado en dierentes enclaves malagueños como el Jardín Botánico-Histórico La Concepción y la presa del pantano de El Limonero. El vídeo se basa en una idea de Lamari, reflejo de sus experiencias vitales. “La vida y su camino. La toma de consciencia, después de llegar al ecuador de la vida. La búsqueda de un “camino libre” más allá de lo convencional y de lo estipulado. Y una mirada hacia atrás. Un reencuentro con el verdadero yo, con la esencia de lo que realmente somos”. Puedes verlo a continuación:

 

La artista malagueña también ha confirmado las primeras fechas de su nueva gira de conciertos:

30 abril – Viña Rock /Villarrobledo (Albacete)
3 julio – Cabo de Plata / Zahara de los Atunes
8 julio – Cruilla Barcelona/ Barcelona
16 julio – La Mar de Músicas/ Cartagena
17 julio – Cultura Inquieta / Getafe (Madrid)

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más