Chanel interpreta ‘SloMo’ en formato acústico para Eurovision House Party

Versión acústica de 'SloMo'

Quedan solo unas semanas para que podamos disfrutar de la esperada actuación de Chanel en la final del Festival de Eurovisión 2022.

La artista parte como una de las grandes favoritas de esta edición, ocupando actualmente el quinto puesto en las casas de apuestas que predicen quién podría ganar el festival, algo que no ocurría desde 2003 con Beth y su mítico ‘Dime‘.

Como parte de la promoción de ‘SloMo’, la artista ha participado recientemente en un programa especial de Eurovision.tv llamado ‘Eurovision House Party’, un formato muy especial dividido en varias entregas en el que diferentes participantes versionan sus canciones de cara al festival de mayo desde sus garajes, áticos, cocinas, salas de estar y jardines, entre otros lugares.

Chanel ha sido una de las invitadas estrella del segundo concierto y, para la ocasión, ha decidido sorprendernos con una versión de ‘SloMo‘ en formato acústica muy similar a la que hizo hace unas semanas en un late show holandés. Puedes disfrutar del tema que representará a España en Eurovisión en clave íntima a partir del minuto 18:54:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más