Charli XCX anuncia el contenido de su tercer disco, ‘Sucker’

Nuevo disco de Charli XCX

La cantante y compositora británica Charli XCX ya tiene prácticamente listo un esperado tercer álbum de estudio que llegará tras el éxito cosechado en los últimos meses con su single ‘Boom Clap’ y su colaboración en el tema de Iggy Azalea, ‘Fancy‘.

El álbum ‘Sucker‘ se comenzó a grabar la pasada primavera con la participación de productores tan destacados como Stargate, Steve Mac, Madeon, Cashmere Cat, Patrik Berger, Stefan Gräslund o Rostam Batmanglij

La cantante lo describía hace unas semanas en una entrevista a Idolator como un disco de música pop con algunas influencias del punk y de grupos como Weezer, The Hives o The Ramones.

Tras haber sido retrasado su lanzamiento, el disco se editará finalmente el próximo 12 de diciembre en Estados Unidos mientras que a Europa no llegará hasta el 26 de enero de 2015.

Este es el contenido ya confirmado de ‘Sucker‘¡:

1. Sucker
2. Break The Rules
3. London Queen
4. Breaking Up
5. Gold Coins
6. Boom Clap
7. Doing It
8. Body Of My Own
9. Famous
10. Hanging Around
11. Die Tonight
12. Caught In The Middle
13. Need Your Love

 

Coincidiendo con este anuncio, se acaba de estrenar en YouTube otra de las canciones que formarán parte del disco, ‘London Queen‘:

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más