Charli XCX, Diplo y Herve Pagez versionan ‘Wannabe’ de Spice Girls en el tema ‘Spicy’

0

Charli XCX versiona Wannabe de Spice GirlsCoincidiendo con la gira de regreso de Spice Girls, la cantante americana Charli XCX y los productores Diplo y Herve Pagez han estrenado en todas las plataformas digitales el single ‘Spicy’ que usa parte de uno de los grandes éxitos del grupo.

En concreto, esta canción se basa en gran medida en el mayor éxito de la girlband británica, ‘Wannabe’, si bien prescinde de algunas de sus partes más conocidas para dar forma a una canción totalmente nueva.

La producción presenta un interesante ritmo caribeño y un estribillo instrumental en forma de “drop” siguiendo el patrón de algunos de los mayores éxitos de los últimos años.

El sencillo ‘Spicy’ viene acompañado de un divertido videoclip de estética futurista en el que la cantante y los productores comparten protagonismo con unos delfines humanoides.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más