Charli XCX publica ‘how I’m feeling now’, su disco grabado durante el confinamiento

Charlie XCX anunciaba el pasado mes de marzo que había decidido grabar un disco durante el periodo de aislamiento.

0

how I'm feeling now

‘How I’m feeling now‘ es el nuevo trabajo discográfico de Charli XCX, un disco compuesto y grabado en el periodo de un mes durante el confinamiento por la pandemia global del Covid-19 en el que la artista plasma como se ha sentido durante todo este tiempo.

Este álbum llega sólo unos meses después del úlitmo trabajo de la artista, ‘Charli‘, a la postre uno de los discos publicados el año pasado que recibió mejores críticas por parte de los medios especializados.

La cantante ha trabajado en este proyecto improvisado con un variado equipo de productores entre los que destacan A.G. Cook, BJ Burton (Bon Iver, Banks, Miley Cyrus, Lizzo) y Dylan Brady. Este es el contenido del álbum:

01 pink diamond
02 forever
03 claws
04 ​7 years
05 detonate
06 enemy
07 i finally understand
08 c2.0
09 party 4 u
10 anthems
11 ​visions

Durante las últimas semanas hemos podidos escuchar varias de estas canciones en YouTube junto a sus correspondientes videoclips promocionales. Puedes verlos a continuación:

8,99€
disponible
1 Nuevo Desde 8,99€
A partir de 7 agosto 2020 8:40
Amazon.es
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más