Charli XCX presenta su nuevo single, ‘Good ones’

Good ones

Desde el pasado viernes 3 de septiembre, está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo single de Charli XCX, una pegadiza canción titulada ‘Good Ones‘ en la que la artista recupera su faceta más comercial.

Este nuevo sencillo de poco más de 2 minutos de duración ha sido compuesto por Charlotte Aitchison (Charli XCX), Noonie Bao, Caroline Ailin, Mattias Larsson, Robin Fredriksson y Oscar Holter, este último responsable también de su producción.

El estreno de ‘Good Ones‘ ha coincidido con la publicación del álbum ‘Dawn of Chromatica‘ de Lady Gaga, en el que Charli XCX participa como artista invitada en la nueva versión del tema ‘911‘ junto a A.G. Cook. Además, el single llega mientras la cantante sigue triunfando con su participación en el tema ‘OUT OUT’ de Joel Corry y Jax Jones.

El single ‘Good Ones‘ viene acompañado de un destacado videoclip rodado en México bajo la dirección de Hannah Lux Davis.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más