Charli XCX y Troye Sivan estrenan el videoclip del tema ‘2099’

Charli XCX ya ha puesto a la venta su nuevo álbum de estudio, ‘Charli’.

0

2099

La cantante británica Charli XCX por fin ha puesto a la venta su esperado tercer álbum de estudio, un trabajo titulado ‘Charli’, que se edita dos años después de sus dos últimas mixtapes ‘Number 1 Angel‘ y ‘Pop 2‘.

El álbum sucesor de ‘Sucker’ (2014) está formado por 15 canciones, incluyendo singles ya conocidos como ‘1999’ junto a Troye Sivan o ‘Blame It On Your Love’ junto a Lizzo.

Además del citado éxito ‘1999‘, el álbum incluye una nueva colaboración junto a Troye Sivan que se titula ‘2099‘ y ha sido compuesto por Alexander Guy Cook, Charlotte Aitchison (Charli XCX), Nicolas Petifrère y Troye Sivan.

El single ‘2099‘ es un medio tiempo de sonido futurista radicalmente opuesto al primer single conjunto de Charli y Sivan. Con el fin de dar a conocer esta canción, se acaba de estrenar su correspondiente videoclip, que ha sido dirigido por Bradley & Pablo:

8,99€
in stock
1 Nuevo Desde 8,99€
A partir de 12 noviembre 2019 23:28
Amazon.es
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más