Charli XCX y Troye Sivan estrenan el videoclip del tema ‘2099’

2099

La cantante británica Charli XCX por fin ha puesto a la venta su esperado tercer álbum de estudio, un trabajo titulado ‘Charli’, que se edita dos años después de sus dos últimas mixtapes ‘Number 1 Angel‘ y ‘Pop 2‘.

El álbum sucesor de ‘Sucker’ (2014) está formado por 15 canciones, incluyendo singles ya conocidos como ‘1999’ junto a Troye Sivan o ‘Blame It On Your Love’ junto a Lizzo.

Además del citado éxito ‘1999‘, el álbum incluye una nueva colaboración junto a Troye Sivan que se titula ‘2099‘ y ha sido compuesto por Alexander Guy Cook, Charlotte Aitchison (Charli XCX), Nicolas Petifrère y Troye Sivan.

El single ‘2099‘ es un medio tiempo de sonido futurista radicalmente opuesto al primer single conjunto de Charli y Sivan. Con el fin de dar a conocer esta canción, se acaba de estrenar su correspondiente videoclip, que ha sido dirigido por Bradley & Pablo:

8,99€
en stock
as of 7 octubre 2021 5:27
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más