Charli XCX sorprende con el videoclip del single ‘Boys’

Charli XCX Boys

La cantante y compositora estadounidense Charli XCX tiene un nuevo single tan sólo unos meses después del lanzamiento de la mixtape ‘Number 1 Angel’.

El tema en cuestión se titula ‘Boys‘ y ha sido compuesto por la propia artista junto a Jerker Hansson (Zara Larsson, Terror Jr) y Cass Lowe (Snakehips, Rudimental).

El single viene acompañado de un destacado videoclip dirigido por Charli junto a Sarah McColgan en el que sexualiza a más de 60 músicos y personajes famosos conocidos internacionalmente. En concreto, el vídeo cuenta con la participación de Mark Ronson, Diplo, Joe Jonas, Brendon Urie, will.i.am, Mac DeMarco, Cameron Dallas, Charlie Puth, Dan Smith, G Eazy, Khalid, Mic Lowry, MNEK, Oli Sykes, Tom Daley, Ty Dolla $ign o Wiz Khalifa, entre otros.

Esto es lo que ha comentado la cantante sobre su nuevo vídeo: “’Boys’ es mi videoclip favorito de todos los que he hecho. Quiero dar un enorme agradecimiento a todos los chicos que se han involucrado, abrazando y entendiendo mi visión y estando totalmente emocionados por el concepto. P.D.: Ningún chico fue herido haciendo este vídeo.”

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más