Chayanne publicará un CD+DVD en directo

Tan sólo unas semanas después de que el cantante puertorriqueño editara el recopilatorio De piel a piel con el que se resume su exitosa carrera musical, se ha confirmado que Chayanne publicará su primer disco en directo.

Bajo el nombre de Vivo, este nuevo disco incluirá un concierto grabado en el estadio River Plate de Buenos Aires (Argentina) ante más de 50.000 personas en el que el cantante interpretó todos sus grandes éxitos.

Vivo se publicará en un formato CD+DVD e incluirá en el CD las interpretaciones en directo de  Y tú te vas, Yo te amo/Atado a tu amor (Medley), No te preocupes por mí, Caprichosa, Tengo miedo, Si nos quedara poco tiempo, Lola, Dejaría todo, Un siglo sin ti/Contra vientos y mareas (Medley), Torero, Te echo de menos y Provócame, mientras que el DVD añadirá a este repertorio otros éxitos como Salomé/Boom Boom (Medley), No sé por qué, Este ritmo se baila así/Baila baila (Medley) y Santa Sofía.

Este lanzamiento se producirá el 28 de octubre y supondrá la celebración de los 30 años de carrera del puertorriqueño.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más