Booking.com

Chayanne está de regreso con el single ‘Como tú y yo’

Como tú y yo

Desde el pasado 30 de septiembre, está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo single de Chayanne, un tema titulado ‘Como tú y yo‘ que llega unos meses después de la canción ‘Te amo y punto’.

El tema ‘Como tú y yo‘ ha sido compuesto por Arbise González «Motiff», Elmer Figueroa (Chayanne), Rafael Regginalds «Reggi El Auténtico» y Servando Primera, mientras que la producción ha corrido a cargo de Luis A. Salazar. Así la presenta el propio cantante: «Porque Como tú y yo nadie se quiere. Ya puedes bailar, cantar y dedicar mi nueva canción. ¡Gózatela!»

La canción se edita como segundo anticipo del próximo álbum de estudio de Chayanne, que se pondrá a la venta a lo largo de los próximos meses. Este nuevo disco se editará ocho años después de su última producción discográfica, ‘En todo estaré’, en la que se incluían singles como ‘Humanos a Marte’, ‘Tu respiración‘ o el éxito ‘Madre Tierra (Oye)’.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más