Chayanne estrena el vídeoclip del tema ‘Madre Tierra (Oye)’

Nuevo vídeoclip de Chayanne

El cantante puertorriqueño Chayanne ya tiene un nuevo single extraído de su último álbum de estudio, ‘En todo estaré’ (a la venta desde el pasado mes de agosto), tras la promoción de ‘Humanos a Marte‘ y ‘Tu respiración’.

La canción confirmada como tercer sencillo del disco es ‘Madre Tierra (Oye)’, descrita así en la nota de prensa de Sony Music: “es una canción bailable, divertida y moderna, es 100% Chayanne, el legendario artista puertorriqueño quién siempre ha fusionado sonidos latinos con arreglos vanguardistas“.

El tema se comienza a promocionar con un colorivo vídeoclip rodado en la ciudad tropical de Mérida, Yucatán (México) bajo la dirección del cineasta Daniel Gruener y la producción de Max México. Puedes verlo a continuación:

 

Este mes marca también el comienzo de la nueva gira internacional de Chayanne, con la que actuará durante los próximos meses en México, España, Latinoamérica, Estados Unidos y el Caribe.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más