Chenoa, Backstreet Boys y Natalie Imbruglia entre las novedades de la semana

14

Esta semana es, quizá, la más abundante en lo que a novedades musicales se refiere desde que finalizara el verano ya que se ponen a la venta discos muy esperados tanto del panorama nacional como internacional.

Estos son los principales lanzamientos de la semana:

Chenoa Desafiando la gravedad

El álbum cuenta con 12 nuevas canciones en las que la artista nos muestra su fuerza vocal en el mejor momento de su vida y su faceta ya consolidada de autora. La cantante encara el álbum más maduro de su carrera escribiendo sobre temas que nunca se había atrevido a tocar y trabajando codo con codo con el colombiano Mauricio Gasca y el puertorriqueño Yoel Henríquez.

Natalie ImbrugliaCome to life

El álbum está compuesto por diez canciones todas ellas producidas por Ben Hillier e incluye tres temas de la autoría de Chris Martin, líder de Coldplay. Come to life‘ fue grabado durante los últimos meses en los estudios Electric Lady con la producción de Michael Brauer y masterizado posteriormente bajo la dirección de John Davis en Nueva York.

Backstreet BoysThis is us

Este disco incluye las colaboraciones de Max Martin, T-Pain, RedOne, Soulshok and Karlin, Jim Jonsin y Claude Kelly, entre otros. Para presentar este próximo lanzamiento, el grupo estrenó un primer tema electropop titulado ‘Straight through my heart‘, producido por RedOne, con un nuevo cambio de registro en el grupo que anteriormente se había pasado al sonido pop-rock.

El Canto del LocoPersonas. La película

El film se grabó durante el verano de 2008  bajo la dirección de Féliz Viscarret y la realización de Piluca Villalín, y se proyectó desde el 2 al 11 de enero de 2009 con un gran éxito de taquilla.‘Personas. La película‘ incluye entrevistas, anécdotas, diarios de gira, imágenes en las casas de los tres componentes, grabaciónes en el estudio y opiniones de familiares y amigos.

Tokio HotelHumanoid

El grupo estuvo trabajando en este disco durante el último año y en él podemos encontrar nuevas influencias, sobre todo, de un sonido más oscuro. Además, el líder de la banda se atrevió a tocar el violín en alguna canción del disco. El primer single se llama ‘Automatic‘ y en su vídeoclip se plasma la historia de amor entre dos robots.

Niña PastoriCapricho de mujer

Este álbum se lanza en un formato 2CD+DVD que incluye 35 temas en dos CDs extraidos no sólo de sus discos de estudios, sino también de diferentes colaboraciones especiales para otros discos, y un completo DVD con siete actuaciones en TVE y 11 vídeoclips. Es un magnífico recorrido por la carrera de Niña Pastori, artista pionera y fundamental en el desarrollo del nuevo flamenco.

Tamara Amores

La decisión de ponerle ese nombre al disco tuvo que ver con los más de diez años que la cantante lleva en el mundo de la música, en los que el amor siempre le ha guiado en cada una de sus canciones y en su vida personal por lo que un fan le sugirió este nombre a través de su web y a ella le pareció interesante. El disco incluye doce temas producidos y masterizados por Kike Santander en sus estudios de Miami.

También se ponen a la venta esta semana los siguientes discos:

PortaTrastorno bipolar
Pixie LottTurn it up
Chris ReaStill so far to go. The best of
TeenAngelsTeenAngels 3
Geogina (ex componente de Tisuby & Giorgina) – Ensayo y error
The Raveonettes In and out of control
Air Love 2

    También podría gustarte

    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más