Chenoa y Barei estrenan el single ‘Las chicas buenas’

Chenoa y Barei

Chenoa y Barei ya han publicado en todas las plataformas digitales su primer single conjunto, Las chicas buenas’.

Se trata del primer lanzamiento de Chenoa después de que a principios de año publicara el single ‘A mi manera‘, que ha logrado superar el millón de streams en Spotify. Respecto a Barei, recientemente la pudimos escuchar en el remix de ‘Bitter Cold’ de Gavin Moss.

La canción ‘Las chicas buenas’ ha sido compuesta por Chenoa, Barei, Rubén Villanueva, Mandy Santos y Carla Andrea López y producida por Rubén Villanueva. El tema se edita a través del sello discográfico de la cantante mallorquina, Alias Music.

Según ha comentado la cantante, “las chicas buenas no nos peleamos, aceptamos la diversidad, se trata de una proposición de situación… entre las chicas buenas todo funciona”.  Por su parte, Barei afirma que el single cuenta “una situación en la que tantas veces nos hemos visto ambas, pero esta vez desde la camaradería y complicidad de dos mujeres que, en lugar de enfrentarse tras conocer un engaño, se unen con más fuerza y quitan hierro al asunto”. 

El single ya cuenta con su correspondiente videoclip oficial, que puedes ver a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más