Chenoa estrena un minidocumental del álbum ‘#SoyHumana’

Nuevo disco de Chenoa

Desde el pasado mes de abril, está a la venta en formato físico y digital el último trabajo discográfico de Chenoa, titulado ‘#SoyHumana‘.

Según la nota de prensa de su sello discográfico, en este séptimo disco la cantante se mantiene fiel a sí misma creando música que fusiona folk, rock y sonidos urbanos, siempre con una base pop. María Marcus ha sido la responsable de producir ‘#SoyHumana’, con quien ya había colaborado en su anterior álbum ‘Otra dirección‘.

“Una vez más, Chenoa nos cuenta sus propias experiencias, otras observadas, otras creadas en las letras de sus canciones. Para escribir hay que vivir y observar, lo cual ha sido posible gracias a un año de introspección. Esta es su parte favorita del proceso: crear historias para luego defenderlas con su fuerza característica sobre el escenario. Son 11 temas llenos de verdad que harán que sus seguidores se identifiquen, más que nunca, con Chenoa: una mujer fuerte, valiente, sensible, contradictoria y sobretodo, HUMANA.”

Estas son las canciones que forman parte de su nueva producción:

1. Entra en mi Realidad
2. Nada Es Casualidad
3. Hoy Por Hoy
4. Lágrimas
5. Tú y Yo
6. Soy Humana
7. Nadie Es Inmortal
8. Hasta la Luna
9. Puedes Querer
10. Una Vez Más
11. Libertad

Después de los diferentes vídeos promocionales que ha ido publicando durante los últimos meses, Chenoa ha sorprendido a sus seguidores estrenando un minidocumental con imágenes del proceso de creación del álbum, sesiones de fotos y grabaciones de su último videoclip:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más