Chenoa revela el contenido de su sexto disco, ‘Otra dirección’

Chenoa

El próximo 17 de septiembre se pondrá a la venta el nuevo trabajo discográfico de Chenoa, ‘Otra dirección‘.

Doce años después de iniciar su carrera a nivel nacional, la cantante salta al vacío ocupándose de todo el proceso creativo de este sexto álbum de estudio.

Chenoa comenzó a trabajar con su media naranja profesional, Alfonso Samos, en sus nuevas canciones, pero pronto tuvo la sensación de que el complemento que ella buscaba estaba en Inglaterra: desde allí le llegaron más de una docena de temas que quiso para este trabajao, con registros graves más propios del soul anglosajón.

Grabó con tres productores diferentes (Knightstarr, Maria Marcus y Niclas Ludin, más los españoles Juan de Dios Martin, Quique Tejada e Isaac Luque) entre los estudios Casadiós y Samos de Madrid, Phrased Differenty de Londres y Vista Music de Barcelona.

El resultado es ‘Otra dirección‘, un trabajo muy especial que incluye once temas en español además de un segundo disco con ocho canciones en su versión original anglosajona. Este es el listado de canciones confirmado:

1. Quinta dimensión
2. Ni un minuto más
3. Drama
4. Ya no quiero verte
5. Júrame
6. Legaré hasta el final
7. Hoy sale el sol
8. Súper Superficial
9. Piérdete preocupación
10. De lo malo lo mejor
11. Drama (feat Raphaella)

1. Life´s an equation
2. X Ray eyes
3. Dead in the water
4. Arrested
5. Humanized
6. Made that way
7. Follow the sun
8. Borderline

El disco se pondrá a la venta el próximo 17 de septiembre, pero si lo reservas ya en iTunes, podrás descargar directamente la balada ‘Ya no quiero verte‘.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más