Chenoa se muda a Miami para trabajar en su nuevo disco

Chenoa asistió hace unos días a un homenaje que Gloria Estefan recibió en Miami en honor a su carrera discográfica.

Durante el encuentro con la prensa, la cantante sorprendió con su nuevo corte de pelo mucho más corto de lo que nos tenía acostumbrados en sus últimos años aunque no tanto como durante su participación en Operación Triunfo.

Además, la artista mallorquina reveló que ya está trabajando en su nuevo disco programado para finales de este año mientras continúa cosechando éxitos al otro lado del Atlántico, especialmente en México y Costa Rica. Para ello Chenoa ya lleva varios meses instalada en Miami dónde alterna la creación del álbum con los diferentes actos promocionales.

En esta misma entrevista, la cantante reveló que ya se está planteando ser madre, aunque sea sin la figura paterna, “Yo sería capaz de ser madre ante todo. Sola, con alguien, sin alguien. Me da igual. Eso parte de la decisión de la mujer y es muy importante. Obviamente, si hay una figura paterna mucho mejor, pero si no, no pasa nada, la madre hace de padre y de madre a la vez y ya está“.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más