Chenoa y David DeMaría confirman su relación en el macroconcierto de Cadena 100

chenoadavid

Chenoa y David DeMaría eran algunos de los artistas confirmados para el macroconcierto benéfico por Haití que este fin de semana había organizado Cadena 100.

Las más de 15.000 personas presentes en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid esperaban ver a lo mejor del panorama nacional interpretando sus temas más conocidos pero lo que la mayoría no se imaginaba es que iba a ser el lugar que ambos artistas escogerían para confirmar los continuos rumores sobre su posible relación.

Durante la actuación de ‘Que yo no quiero problemas‘, Chenoa y David se mostraron muy cómplices pero fue al final de la canción cuando aprovecharon para darse un apasionado beso ante la sorpresa de los allí asistentes.

En la entrevista posterior a ese momento, los cantantes hablaron sobre el beso y no pararon de hacer bromas sobre su unión sentimental. Puedes ver ambos vídeos a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más