Chenoa y Piolín lanzará su primera línea de moda juntos

chenoa

Chenoa ha cerrado recientemente un acuerdo con Warner Bros. Consumer Products para desarrollar una nueva línea de productos exclusivos bajo la nueva marca ‘Tweety by Chenoa‘.

La artista ha participado muy activamente en la elaboración de los diseños, añadiendo letras y títulos de canciones a los montajes gráficos que se presentan en la guía de estilo y, que con la combinación del personaje Piolín (Tweety en su versión original), hacen que estos grafismos sean originales y novedosos.

Será la primera vez que Chenoa participe en la creación de una línea de moda cuyo lanzamiento se hará junto al nuevo trabajo discográfico de la cantante, a principios de otoño, y se alargará durante todo el año 2010 con la presentación de todo tipo de productos enfocados al mundo de la moda (líneas de textil, accesorios, cosmética, viaje, hogar y decoración…).

Este acuerdo contempla acciones conjuntas de promoción a través de una campaña de marketing combinada entre Warner Bros. Consumer Products, Universal Music y Alias Music, en la que la artista vestirá el producto Tweety by Chenoa durante la promoción de su disco y presentará la colección en El Corte Inglés, que se ha sumado a la campaña como punto de venta oficial del producto en 200.

FUENTE | Licencias.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más