Chenoa ya está trabajando en un disco caliente y guerrero

La propia Chenoa ha confirmado en una entrevista que su nuevo trabajo discográfico será “calentito, más guerrero, menos sweet que el anterior”.

La cantante se mudó hace unos meses a Miami donde se encuentra actualmente ultimamente el repertorio que próximamente empezará a grabar con vistas a publicar el álbum a finales de este mismo año.

Chenoa quiere que su nuevo disco sea optimista y esté lleno de fuerza, como reflejo de la excelente situación personal y profesional que vive la cantante en la actualidad.

Recientemente fue telonera de Luis Fonsi en Estados Unidos donde recibió muy buenas críticas. Además, la canción ‘Volverte a ver’ que sirve de banda sonora para una película mexicana fue nominada recientemente a una ‘Diosa de Plata’ por mejor banda sonora.

En el siguiente enlace puedes ver la entrevista completa a la cantante: http://www.20minutos.es/noticia/465431/0/chenoa/feliz/enamorada/

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más