Cher versionará grandes clásicos de ABBA en su nuevo disco

Cher en Mamma Mía!

Cher sorprendió a sus seguidores recientemente anunciando que ya tenía listo su próximo lanzamiento discográfico, el esperado sucesor de ‘Closer To The Truth’ (2013).

Sin embargo, lo curioso de este próximo disco es que no será un proyecto de canciones nuevas sino que la artista ha decidido versionar algunos de los temas más conocidos de ABBA dándoles su propio estilo. Este álbum nace tras la exitosa participación de la cantante en la secuela de ‘Mamma Mia!’, siendo su personaje uno de los más aplaudidos del film.

De momento, se desconoce la fecha concreta de lanzamiento del disco aunque se espera para el próximo mes de septiembre. Este es el contenido confirmado del álbum a excepción de la pista que lo cierra, de que aún no se ha confirmado su título o si se trata de una colaboración sorpresa:

1.WATERLOO
2.GIMME,GIMME
3.DANCING QUEEN
4.CHIQUITITA
5. NAME OF THE GAME
6. MAMMA MIA
7. ONE OF US
8. THE WINNER TAKES IT ALL
9. SOS
10. ???

A continuación puedes escuchar la versión de ‘Fernando‘ que intepreta en la banda sonora de ‘Mamma Mia! Here We Go Again’ junto a Andy García:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más