Cher Lloyd estrena el videoclip del single ‘Activated’

Nuevo single de Cher Lloyd

La artista británica Cher Lloyd ha regresado al panorama musical después de los modestos resultados obtenidos con su anterior producción discográfica ‘Sorry I’m Late’ (2014).

Después de su anterior etapa ligada a una multinacional, este mismo año se pondrá a la venta de forma independiente su tercer álbum a través del sello discográfico Vixen Records. De momento, se desconoce la fecha de lanzamiento del disco aunque se espera para los próximos meses.

Como primer anticipo de su próximo disco, hace unas semanas semanas se puso a la venta el single ‘Activated’ , un medio tiempo compuesto por la cantante en colaboración con Whitney Phillips, Soaky y Louis Bell con el que nos acerca un sonido más maduro que sus anteriores sencillos.

Esto es lo que comentaba sobre su nuevo single: “Creo que cuando empecé a escribir ‘Activated’ – muy pronto en las primeras etapas – dije que quería una canción que reflejase exactamente cómo me siento. Es este sentimiento que he tenido de querer correr tan rápido como pudiera sin poder moverme” .

El tema se da a conocer con un videoclip dirigido por Cala3reeze con la producción de Katie Taylor:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más