Cher estrena su versión del clásico de ABBA, ‘Gimme! Gimme! Gimme!’

Dancing Queen

Cher ya tiene listo su próximo lanzamiento discográfico, el esperado sucesor de ‘Closer To The Truth’ (2013).

Sin embargo, lo curioso de este próximo disco es que no será un proyecto de canciones nuevas sino que la artista ha decidido versionar algunos de los temas más conocidos de ABBA dándoles su propio estilo. El álbum ‘Dancing Queen‘ nace tras la exitosa participación de la cantante en la secuela de ‘Mamma Mia!’, siendo su personaje uno de los más aplaudidos del film.

Esto es lo que ha comentado la artista sobre el disco: “Después de rodar ‘Mamma Mia! Here We Go Again’, volví a recordar las canciones geniales y atemporales que ABBA escribió y comencé a pensar: ¿Por qué no hacer un álbum de su música? Las canciones eran más difíciles de cantar de lo que imaginaba, pero estoy feliz del resultado”. Este es el contenido confirmado del álbum ‘Dancing Queen’, que ha sido producido por Mark Taylor:

01 Dancing Queen
02 Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)
03 The Name Of The Game
04 SOS
05 Waterloo
06 Mamma Mia
07 Chiquitita
08 Fernando
09 The Winner Takes It All
10 One Of Us

8,99€
disponible
1 Nuevo Desde 8,99€
A partir de 21 octubre 2021 18:52
Amazon.es

El álbum se pondrá a la venta internacionalmente el próximo 28 de septiembre. Como primer anticipo del mismo, la cantante ya ha publicado en todas las plataformas digitales y servicios de streaming la versión de ‘Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)’, uno de los temas más conocidos de ABBA que ahora ha sido adaptado al sonido dance clásico de Cher:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más