Cheryl Cole publica su cuarto disco, ‘Only Human’

Portada del cuarto disco de Cheryl Cole

Cheryl Cole ya ha puesto a la venta su cuarto álbum de estudio en solitario, ‘Only Human‘, que llega dos años después de su anterior producción (‘A Million Lights’) y la gira de despedida de Girls Aloud.

La artista ha trabajado con compositores y productores muy diferentes entre sí como Jocke Åhlund, Electric, Nicola Roberts, The Invisible Men, Sia, James Draper, Matt Schwartz, y Red Triangle, Lucas Secon, Babydaddy, Greg Kurstin, Bonnie McKee, Wayne Wilkins, y Cass Lowe, entre otros muchos.

Sobre el mensaje del disco, Cheryl ha comentado que se centra en afrontar los problemas con optimismo. La cantante lo ha grabado en una etapa de mayor confianza en sí misma, algo que se ha notado tanto en la selección de canciones como en el producto final. Su principal objetivo con ‘Only Human’ es aportar algo de luz y ayudar a sus seguidores a darles esperanzas y hacerles sentir bien.

Este el contenido del álbum en sus dos versiones, estándar y deluxe:

1. Intro
2. Live Life Now
3. It’s About Time
4. Crazy Stupid Love (featuring Tinie Tempah)
5. Waiting for Lightning
6. I Don’t Care
7. Only Human
8. Stars
9. Throwback
10. All In One Night
11. Goodbye Means Hello
12. Coming Up for Air
13. Fight On
14. Yellow Love
15. Beats N Bass

 

Edición Deluxe

Portada del cuarto disco de Cheryl Cole

16. Tattoo
17. Firecracker
18. I Won’t Break

 

A continuación puedes ver el vídeoclip de su actual single promocional, ‘I Don’t Care‘, que acaba de debutar en el número 1 de la lista de singles de Reino Unido:


Cheryl – I Don’t Care (censored) on MUZU.TV.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más