Cheryl Cole de Girls Aloud se lanza en solitario con ‘Fight for this love’

cherylEl grupo británico Girls Aloud anunció hace unos meses que se tomarían un descanso de un año para que cada una de las cinco integrantes emprendiera sus propios proyectos personales.

En el caso de Cheryl Cole, la cantante compaginará su participación como jurado en Factor X con la publicación y promoción de su primer trabajo discográfico como solista que se editará a finales de octubre bajo el título de ‘Three words‘.

La cantante ha compuesto la mayoría de canciones de este álbum que incluye la colaboración de gente tan importante como will.i.am de The Black Eyed Peas o Andre Merritt.

El primer single de este disco es ‘Fight for this love‘, un midtempo bastante alejado del sonido Xenomania que se pondrá a la venta oficialmente el 19 de octubre.

El vídeoclip de este tema ya ha sido estrenado aunque por cuestiones de copyright, aún no se puede ver por YouTube por lo que será necesario hacer clic en el siguiente enlace para verlo: http://kimberleywalshonline.com/#/cheryl-cole-music-video/4535708435, o en este otro enlace: http://www.youtube.com/watch?v=gpa8B-MO_94

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más